En cinco dias, Christina Aguilera, con su video "Not myself tonight", alcanza 600,000 visitas, ¿Creen que supere el record de 18 millones de visitas del video "Bad romance" de Lady Gaga???.....

miércoles, 5 de mayo de 2010

Vive Latino

El fin de semana pasado se llevó a cabo la edición número 11 del festival.
El décimo primer Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se llevó a cabo el fin de semana, dejando un gran sabor de boca a todos sus asistentes.
Año con año surge polémica e inconformidad con respecto al cartel y a los horarios en que quedan distribuidas las distintas bandas, pero tras cada edición prácticamente todos los asistentes abandonan las instalaciones del Foro Sol satisfechos, con una gran sonrisa y/o con un cansancio extremo por las jornadas intensas en las que el baile, los cánticos y la diversión no pasaron desapercibidas.
Lo que por primera vez significó un festejo de `tres días´ para el festival, terminó siendo un éxito rotundo en el que se confirmó que la música es un arma poderosa en cuanto a convocatoria, y en el cual se reafirmó al Vive Latino como un estilo de vida que bien puede tener fecha de caducidad o se puede prolongar hasta el siguiente encuentro masivo de los latinos.
La reunión comenzó la noche del viernes 23 de abril con una presentación adecuada para la inauguración de este formato. El escenario rojo dio la bienvenida a cerca de 3 mil asistentes, quienes disfrutaron la puesta en escena de la ópera rock Dr. Frankenstein, compuesta por José Fors, y en la que lo acompañaron personajes como Sara Valenzuela, Iraida Noriega, Salvador Moreno y Ugo Rodríguez; las bases para un fin de semana intenso fueron dictadas y encontraron estupenda respuesta.
En conclusión, uno de los festivales más importantes del continente cumplió con las expectativas, silenció las dudas existentes, satisfizo los gustos de miles de asistentes y arrancó la cuenta regresiva para que dentro de un año, en la edición 2011, los latinos encuentren el pretexto para vivir cómo realmente se debe (por lo menos en cuanto a música se refiere).