En cinco dias, Christina Aguilera, con su video "Not myself tonight", alcanza 600,000 visitas, ¿Creen que supere el record de 18 millones de visitas del video "Bad romance" de Lady Gaga???.....

jueves, 6 de mayo de 2010

Rechazamos la ley Arizona, Temerarios....





GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2010).- Los vocalistas de Los Temerarios, Gustavo y Adolfo Angel Alba, alzaron la voz en contra de la ley SB 1070 de Arizona y pidieron a la población hispana no darse por vencida y luchar contra esa medida.

En entrevista, Adolfo consideró que se trata de una ley 'repugnante y que no va a prosperar porque el mundo está totalmente consciente de que lo que está pasando en el país más poderoso del mundo no tiene sentido'.

Subrayó que no se vale que con esa nueva legislación quieran menospreciar a los hispanos y a todos los paisanos de México, porque como bien lo dijo uno de los presidentes que ha tenido Estados Unidos, 'nadie tiene sin su consentimiento el permiso de hacerte sentir menos'.

Añadió que lo que sucede en Arizona es exactamente eso, hacer sentir menos a los hispanos y 'si nos vamos a la historia nos daríamos cuenta que los grandes líderes no estarían de acuerdo, los que han trascendido a la historia y se recuerdan con admiración y respeto'.

Por eso, señaló que la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, podría pasar a la historia como una persona no grata no sólo para los latinos y mexicanos sino para toda la humanidad 'porque la historia te cobra eso'.

Aseguró que Los Temerarios, al igual que otros artistas, se suman a la lucha de apoyo a los hispanos que viven en Arizona, 'nos manifestamos en contra totalmente de esa ley, estamos con nuestros paisanos porque es estar con nosotros mismos'.

Afirmó que se trata de un asunto de humanidad porque es una actitud que afecta a todos, 'por eso les digo a mis paisanos que no están solos, que hay conciencia colectiva de que eso no está bien, que no va a prosperar y que no bajen los brazos'.

Añadió que desde su trinchera, Los Temerarios ofrecen todo su apoyo en esta causa y esperan que no se genera la violencia porque ese tipo de situaciones provoca desesperación, tristeza, amargura y finalmente provoca hechos violentos.